Vivir a pleno

viernes, 1 de julio de 2011

Todo depende de MI

Y una vez me caigo y me quiero rendir... Soy como una mariposa en medio de un huracán . Nos abatimos a duelo para ganar , pero una vez mas, PIERDO... Quiero dejar de luchar , siento que no tiene sentido , siempre llego al mismo lugar , siempre tirada y sin ganas de levantarme , sin ganas de vivir .- Es lo que más odio , decir que no tengo ganas de vivir. Si están leyendo esto pensaran que soy una depresiva total , pero no lo SOY demuestro como ESTOY  ,y no es depresión... sera que me toca vivir esto , como a todos les toca vivir momentos malos en la vida , y se que con toda esta situación de MIERDA puede llegar a crecer como persona , pero en lo único que pienso ultimamente es en lo MAL que estoy y que no quiero vivir mas así. Quiero borrar los problemas y continuar FELIZ ... pero mi corazón esta saturado y me pide a gritos , que NO QUIERE SUFRIR... y yo también lo siento así , es como que hasta mi forma de ser cambia cuando estoy agobiada de pasar por la misma situación , estoy rara , siento que perdí gran parte de mi , de esa Anto , que a pesar de todo seguía igual  positiva y paciente . Pero todo eso bueno no lo encuentro , solo me quedan las esperanzas que en un futuro no muy lejano , voy a volver a ser la chica de antes..Lo unico que hago es LLORAR. Lloro y lloro y nose porque... es algo que no puedo explicar , pero siento un vacio enorme y lo quiero llenar . Gracias a Dios tengo a mis amigos , mi familia , a personas que siempre me dicen cosas que me levantan el animo , y encontre a varias personas ESPECIALES que lo son TODO para mi. Pero sin embargo siempre hay algo que me tira abajo . 
Ya me canse de verme al espejo y tener un autoestimaa muy bajo , quiero seguir adelante a pesar de todo , y es por eso que el esfuerzo depende de mi , porque si no le pongo ganas , siempre voy a quedar estancada en el mismo lugar y no debe ser asi.

Consejo : Si buscas resultados distintos , no hagas siempre lo mismo.

2 comentarios:

  1. Además de saber que siempre me vas a tener, también tene en cuenta que cuando uno esta mal la mayoria de las veces, se encuentra con uno mismo. Aunque a veces sea lo mejor ser optimista, puede llegar a transformarse en una careta anti-realidad.
    Te amo, Anto. Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón Valen , a veces uno dice la realidad de hoy en dia y te dicen que sos pesimista , pero en realidad uno es realista , y la realidad es mala en algunas ocasiones . Te amo Valen ♥ estoy en todas tambien

    ResponderEliminar