viernes, 17 de junio de 2011

SOLO TE PIDO , UN MINUTO MÁS

Recuerdo tanto esos momentos en los que ibas a la tarde al bar , y no volvias hasta la tardecita , te esperaba con ansias , y me trais golosinas , y a veces plata jajaja . Siempre tus regalos de cumpleaños por pequeños que eran los adoraba y los apreciaba mucho , te cantaba , te peleaba , siempre queriendo tener la razon ,ORGULLOSA como siempre ... Lo carteles y dibujos que te regalaba cuando era chiquita diciendote cuanto te queria .... Eras y sos mi abuelo la mejor persona que pude conocer... Pero a medida que crecimos los dos , las cosas cambiaron y no fue tan bueno.

Te extraño horrores , los días pasan y yo te sigo esperando , con la esperanza de que algun día vuelvas hacia mi ... pero me doy cuenta que se pasa la vida y no vas a volver .  Daría mi vida para volverte a ver solo un segundo , decirte cuanto te quiero . Tengo muchisimas ganas de recuperar el tiempo perdido con vos y empezar de cero , y de quererte como tendria que haberlo hecho de un principio ... Me arrepiento siempre de haberte odio por momentos , de despreciarte por tu forma de ser. Se que te equivocaste en tu vida , como todos lo hacemos , pero nunca voy a entender porque pasó... pero lo hecho , hecho está . A medida que pasó el tiempo las cosas iban empeorando y ocurrió lo que nunca pense que iba a pasar , pero no podia hacer nada , estuve varios dias en un estado de shock , sin entender y lo sigo estando , de como pudo haber pasado. No tenias la culpa estabas enfermo es por eso que cada acontecimiento que pasaba veíamos que no eras vos , no eras el mismo de siempre y decidimos poner un freno a todo esto, ya no podiamos más. Hicieron todo lo posible , y pudieron controlarte y mejorarte . Ahi fue entonces que empezaste a recuperar todo el amor que habias perdido , de tus hijos , esposa y nietos. Fueron momentos únicos y fuertes para mí , besos , miradas y abrazos que jamás voy a olvidar .
Y el último momento juntos marcaron un antes y después en mi vida . Era algo que no entendia , hacia a penas unos minutos que te habia dejado , y no termine de llegar a la casa de mi abue  que me avisaron que ya no estabas mas en nuestra vida . Era algo inexplicable para mí, no entendia nada , no tenia sentido, pero sucedió lo que nunca hubiera querido que pasara. Sentía un gran VACIO , ya no estabas , queria volver el tiempo atras ... pero no podia ... Lo unico "bueno" es que te pude despedir con un TE QUIERO . Y creo que fue el más sincero que jamás te habia dicho en mi vida . No logro soltarme de vos , no te puedo dejar en el pasado , es por eso que estas en mi CORAZÓN , recordando los buenos momentos y quedandome con tu enseñanza : LAS PERSONAS SIEMPRE SE ARREPIENTEN DE SUS ERRORES , POR MAS TARDE QUE SEA.

TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHISIMO ABUELO , SOS UN ANGEL QUE CUIDA DE MI ;S I E M P R E... GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE , POR POCO QUE HAYA SIDO, PARA MI TIENE UN VALOR INCREIBLE.

Sé que la vida te da muchos golpes y te hieren , yo a esas heridas ya no las veo como el fin del mundo , a lo contrario marcan una etapa en mi vida , y me ayudan a crecer como persona . Todo lo malo lo transformo en algo positivo , sé que la perdida de un ser querido a simple vista no le encontras nada bueno , pero con el tiempo te das cuenta que pasó lo que tuvo que pasar por y para algo. Siento y puede afirmar que la vida no viene con instrucciones pero si con herramientas suficientes que te ayudan a crecer dia a dia y a comprenderla mejor. Todo esto que sucedió con mi abuelo , me sirvió para poder enfrentar lo que me toca vivir HOY con mi má , me preparó y sé que tengo las cosas suficientes para seguir adelante , con fuerzas y con esperanzas de que nada  esta perdido,  QUE NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS Y NI CUERPO QUE LO AGUANTE . VIVE A TU MANERA Y VERAS QUE LO MEJOR SIEMPRE ESPERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario