Vivir a pleno

viernes, 29 de julio de 2011

LOSER

La vida te desafía , te pone delante tuyo nuevos desafíos , nuevas aventuras , y vos sos el protagonista de esa ODISEA. Sos vos quién debe experimentar nuevas sensaciones , nuevos sentimientos y quién sabe cuantas cosas más. NADA en la vida hoy es fácil , pero NADA es imposible. Todos alguna vez nos cuestionamos porque es tan dura la realidad. Y hoy le pregunto a ustedes : ¿Tiene algún sentido que la vida sea mas fácil ? En mi opinión definitivamente NO. Porque no tiene sentido alguno vivir. No vale la pena conseguir las cosas que anhelamos como si cayeran del cielo y no hacer un mínimo esfuerzo. Seríamos como reyes sentados en nuestros tronos y obteniendo todo lo que queremos sin mover un solo dedo y por supuesto siempre GANANDO.
Hoy en día la vida se trata de esto: de PERDER , cometer mil y un ERRORES . Nos vamos a caer siempre en la vida , tropezándonos con las mismas piedras , sin embargo nos vamos a levantar de un brinco. No todo siempre es GANAR , si no sabemos perder , ahí si que somos unos MALOS PERDEDORES. Y de los errores nadie se salva , todos somos imperfectos. Los errores nos fortalecen cada día más . Nos ayudan a crecer y afrontar lo que se viene con más dignidad.

Lamento romperles su burbuja de fantasía  pero la vida se trata de esto. 
Mientras mas perdedor , más valiente sos.

1 comentario:

  1. me ecantó .. me senti re identificado :)

    http://gritosdeconfianzaa.blogspot.com/ mira mi blog :D espero que comentes y me sigas $:

    ResponderEliminar