Vivir a pleno

sábado, 9 de julio de 2011

100% IMPERFECTA


Necesito una explicación  ¿ Los decepcione alguna vez? ¿ Tuve actitudes malas frente a ustedes? ¿ Soy buena amiga? Hoy reflexiono y siento que todas las respuestas son negativas . Imagine tantas cosas , me ilusione con cosas que veía probables realizarse pero… me di cuenta que fue solo algo iluso.  Por un momento creí que era un buena compañera , pero por lo que veo no fue así. Pero sin embargo quiero ser realista y considero que cuando se trata de amistad … estoy dispuesta a escuchar , dar consejos- no se si son buenos , pero trato de que lo sean-  acompañarlos , en sintesis lo que hace una amiga. No obstante, no recibo lo que espero. Un mensaje , una llamada , son  muy pocas las personas  que estan conmigo , y se los agradezco . Sigo reflexionando  y quiero descubrir la razon por la cual mis demas amigos - porque supongo quue son amigos de verdad- no se preocuparon por mi ausencia en el colegio. Me di cuenta que ellos tambien tienen una vida , quizas tienen problemas al igual que yo y por ende yo ni enterada, tienen actividades , tareas , otras preocupaciones. Con esto que escribo no quiero herir a personas , no . Pero en este periodo estoy sensible y cualquier cosa minima me afecta y mucho , y enseguida me descargo en llanto y escribiendo lo primero que se me viene a la mente o lo que en realidad siento. SE QUE NO SOY EL CENTRO DE ATENCION , LO COMPRENDO. Pero como dije en unos de mis escritos anteriores , quiero ser querida y aceptada por todos.  Algo bastante egocentrica. Pero solo necesito apoyo, no busco en este momento que todos tengan lastima por mi.  Para mi es como un desafio esto de estar en reposo absoluto maximo 30 dias, sin poder disfrutar de mis vacaciones , ni bailar que es lo que mas me gusta ,;se aproximan mis 15  y en el dia mas importante el que tanto espere no lo voy a poder disfrutar como yo quiero , no debo hacer ningun esfuerzo , porque sino la cosa se complica.  Voy a superarlo , tampoco es algo tan grave , pero sola no puedo.  Quiero que me contengan , me abrazen , me mimen . Lo vuelvo a repetir , para mi es un desafio , Dios me esta poniendo a prueba , y no lo quiero decepcionar. El me conoce mas que nadie y sabe que soy inquieta , extrovertida , y muy pero mue impaciente. Y al tener este virus en el que tengo que estar muy tranquila y me voy aburrir demaciado ,  Dios quiere que lo supere , y no le voy a fallar , porque me esta preparando para algo...

PERDON POR SER TAN EGOCENTRICA . .. ES ALGO DE MI QUE NO PUEDO CAMBIAR.

NO SOY PERFECTA COMO VERÁN…

Todos tenemos defectos , y muchas veces son un obstaculo en nuestras vidas , nos hacen imperfectos, nos complica la relacion con los demás , decimoss o hacemos cosas que hieren y lo hacemos porque es un impulso que no podemos frenarr .-  si queremos cambiarlos , o tratar de controlarlos ,  el primer paso es reconocer la falla, y con el tiempo , en pequeñas acciones  , reemplazandolos por cosas buenas.  Y a medida que pasa el tiempo , luchamos por ser perfectos, por ser alguien importante en la vida . Si te lo propones , lo podes lograr , NADA ES IMPOSIBLE, hace el intento no es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario