Vivir a pleno

sábado, 9 de julio de 2011

ES HORA DE UN CAMBIO


Soporte y me banque dos operaciones , y varias enfermedades respiratorias , como no poder soportar un virus , mononucleosis , el virus del beso? – por  cierto en mi caso no me lo contagie por un beso – se que voy  a poder , es solo un mes en cama , reposo , sin hacer ningun tipo de esfuerzo , ninguna maniobra brusca , solo estar tranquila .  No  es divertido se los aseguro , pero paso el tiempo leyendo libros , revistas , mirando pelis , y escribiendo. Y por una parte me agrada , esta bueno , ademas pienso : me tratan como una princesa y bueno algo positivo hay que sacarle a lo malo SIEMPRE. La verdad que mi autoestima esta mucho mejor que antes , cuando mi madre me dijo que tenia este virus , la recibi con una sonrisa , aunque en mi interior estaba preocupada , pero se que si me cuido y hago todo como indico el doctor , todo va a salir bien, y me voy a recuperar mucho antes . Solo es cuestion de tiempo , y tengo fe que voy a seguir adelante , aunque los dolores a veces me bajen el animo , tengo que seguir con una sonrisa , porque yo le voy a ganar a esto.  No nos tenemos que dar por  vencidos nunca .
Doy como ejemplo mi enfermedad , pero tambien lo voy a pasar a otro plano ,  la realidad , lo que nos toca vivir a diario.Los obstaculos que nos pone la vida , tenemos que superarlos . No tiene sentido darse por  vencido tan facil  , en la vida hay que lucharla , remarla y no perder nunca las esperanzas . Todo lo que nos propongamos como objetivo lo podemos cumplir , si nos esforzamos , todo se puede lograr.
A veces me pongo a pensar lo dura y cruel que es la vida con las personas mas buenas , todo lo malo que hay , las mentiras , la violencia , la muerte  , la falta de respeto . La sociedad con la que convivimos es una especia rara y si seguimos como estamos , no veo un buen futuro , para nosotros , y menos para nuestros hijos. Somos tan ciegos que no vemos lo que pasa en nuestro entorno. Ya me da miedo , estamos muy pendientes de nosotros ,del que diran los demas . Creo que es hora de despertanos y cambiar nuestros habitos , y empezar a ayudar a los demas. Estamos encerrados en una burbuja donde solo importa la joda , lo superficial , las cosas materiales  , el facebook – no digo que este mal conectarnos con nuestros amigos por la red- , pero estamos como dominados por una computadora  . Y asi son todos los dias , capaz que se nos pasa el tiempo volando , pero solo lo perdimos estando conectados con otras personas que son iguales que nosotras, tenemos asistencia perfecta los finde al boliche o lgun otro evento y no hacemos nada util , se nos pasa la vida!!!! Y despues nos quejamos que la vida es muy corta . HAGAMOS ALGO POR ELLA ! DISFRUTEMOS LA VIDA. NO LA DESPERDICIEMOS .

No nos quedemos con lo que nos destruye el alma , luchemos por lo que queremos y nos hace sentir bien.  Realizar pequeñas acciones pero hacerlas con mucho amor.. Reflexionemos : ¿ Cuando fue la ultima vez que le dijiste te quiero , a tus viejos? ¿ Le agradeciste a un amigo por estar en las buenas y en las malas? ¿ Hoy , le brindaste tu ayuda , un consejo o simplemente tu presencia a alguien? ¿Le preguntaste a tu compañero de banco , un amigo del trabajo , tu mejor amiga , o a vos misma , como andas? Sencillas cosas pero que en nuestra vida y en los demas tienen una gran importancia. Tantas veces nos quejamos porque a nadie le importamos , porque tu compañero no te dio un simple gracias , tus viejos te reprochan que no haces nada ... y nosotros hacemos algo por ellos? Le damos lo que nosotros esperamos de ellos . Estoy segura que la mayoria va a responder NO.

Deja de lado el sufrimiento , las calumnias , la mentira , el enojo , la tristeza y ponete como objetivo todos los dias hacer algo bueno , una accion por pequeña que sea , pero te aseguro que suma y mucho ; crecemos como personas. 

CONSEJO :  LA VIDA ES UNA SOLA , APROVECHALA  , ARRIESGATE , NO TE VAS ARREPENTIR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario