Vivir a pleno

sábado, 9 de julio de 2011

Sueños hay muchos ... realizados ... muy pocos


Si fueramos mas ingeniosos , todos nuestros sueños se cumplirian , lastima que somos tan necios que siempre nos quedamos con algo pendiente por cumplir.  Soñamos soñamos ,  nos pasamos la vida soñando… son solo sueños… pero , sabias que se pueden cumplir , nada es imposible- Si queres algo lucha por obtenerlo , no te quedes de brazos cruzados , no seas pesimista y digas que no podes hacerlo , si no te arriesgas o intentas nunca lo sabrás. Acordate que la vida es una sola . No vas a tener otra oportunidad , la unicaa oportunidad de cumplir tus sueños es ahora! Sujetate a lo que quieres y lidia contra viento y marea ,hasta adquirirlo.  Nadie te va a detener , y aunque falles , vuelve a intentarlo .  Destruye esos muros que te detienen ,  es un desafio que todos debemos superar . ES A TODO O NADA . En la vida te vas a encontrar con muchas barreras , y obstaculos , pero con la esperanza , el esfuerzo y las ganas se esquivan . No elijas el camino mas corto y facil , porque como asi de facil podes conseguir las cosas asi de rapido se te pueden ir. Optar por el camino mas largo , es el correcto , aunque este lleno de piedras , malezas  , VALE LA PENA SEGUIR ESTE CAMINO , a medida que pasa el tiempo tu sacrificio va a tener una gran recompensa.
Te vas a caer , pero tambien te vas a verobligado a levantarte  . Con mucho esfuerzo vas a obtener lo que tanto deseaste y te aseguro que aunque hayas pasado buenos o malos momentos , no te vas arrepentir  jamás. Porque tuviste la experiencia de descubrir cosas nuevas , te descubriste a vos mismo. Sacaste de vos lo mejor , te enfrentaste con tus defectos , pero tu ganas de conseguir  lo que te propusiste fueron tantas que venciste todo lo que se te cruzo en el camino.
Seguramente durante la trayectoria de este desafio , van a intervenir personas , como siempre. Tratando de amargarte , de sacarte las ganas de seguir o quizas tambien las que son fieles a vos y quieren lo mejor para vos  . No dejes que los comentarios desalentadores de los demas influyan en vos. Nadie es peor ni mejor que el otro. Pero si podes a llegar ser UNICO.

El momento preciso de empezar a cumplir tus sueños, es AHORA. No podemos esperar más. Es una oportunidad única , que Dios te da y la tenes que aprovechar. No esperes mas y segui tu instinto , lo que te pide tu corazón , arriesgate , intenta cosas nuevas.


En pocas palabras HAS REALIDAD TUS SUEÑOS...

4 comentarios:

  1. Toda la razón, Anto. A mí personalmente me gusta ser arriesgada, porque además de sentir la adrenalina cuando uno toma decisiones, también está la impaciencia de saber el veredicto de todo lo que ocurrió en la vida y tiene una consecuencia. Sigo mi camino y en él soy yo misma, no importa nada más.

    Me encantó la entrada, besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luci :) te quiero mucho , y la verdad que es mejor arriesgarse y no quedarse con intriga de "que hubiera pasado si..." . Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por tu comentario en las mil y una anécdotas. Leí algunas entradas y esta mu gusta mucho. Me encanta. Espero estemos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias , me alegro que te haya gustado :) Besos ! :)

    ResponderEliminar