Vivir a pleno

lunes, 15 de agosto de 2011

ADOLESCENCIA


Ahora empiezo a recordar lo tonta que fui de niña y creo que todos los fuimos.  Me retracto de esas simples palabras que para mi eran significado de poder, un simple deseo  : “Quiero ser grande ”  Ahora no son mas que un peso en mi presente , me pregunto y pienso , ¿ que necesidad de desear ser grande cuando SOS niño? Es un deseo de poder hacer lo que queremos ,  que no nos impongan reglas , no queriamos depender tanto de nuestros padres , llegaba un momento que eran insoportables , al estar tanto tiempo encima nuestro. Es tan loco todo , que es muy difícil de entenderlo. Siempre hay una etapa en nuestra niñez que es como un trastorno , donde queremos a toda costa crecer, ser adolescentes , pensando que ser mas grandes es la gran cosa ,fantaseamos un mundo perfecto , con mas LIBERTAD.

Que mente erronea que tuvimos , ahora haria lo que fuera para poder ser una niña . Muchas veces ser grande es una desilusión , comparado a lo que imaginabamos antes. Pero la realidad es dura y fuerte y hay que afrontarlo.  Ahora ser un simple PRE ADOLESCENTE requiere de mucho . Mas responsabilidades .Empezas a tomar decisiones que pueden marcar tu vida por siempre. Los demas te dicen las cosas tal cual  son . El cambio de humor repentino y demas… Hay que arreglárselas solo…Sin embargo tiene sus cosas buenas . Las salidas , nuevos amigos , empezamos a descubrirnos mejor interiormente , tenemos la capacidad de entender algunas cosas que de chico nunca razonamos - aunque hay miles de cosas que sigo sin entender todavía -  somos mas independientes.

 En fin somos adolescentes y creo que es una etapa de nuestras vidas que vale la pena vivir , crecemos , empezamos a formarnos como adultos , maduramos (? Y sobre todas las cosas nos divertimos mucho , DISFRUTAMOS DE LA VIDA

Consejo : No quieras ser mas grande o mas chico , ahora ya es temprano o muy tarde SOS lo que SOS , no quemes  etapas y como digo siempre VIVE EL MOMENTO ,SIMPLEMENTE  VIVE LA VIDA 

4 comentarios:

  1. Es increible las ganas que uno tiene de ser grande, hasta yo quisiera volver a ser niña. Me gusto mucho tu entrada, te mando un saludo, muy buen blog (:

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ana :) un beso grande !

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada, y cuanta razón. Me encantó tu blog, un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias :) te sigo , me seguis? Muy buen blog tenes , te felicito!

    ResponderEliminar