Vivir a pleno

martes, 4 de junio de 2013

***

Tengo miles de dudas que resuenan constantemente en mi cabeza , y no puedo evitar  angustiarme . Necesito una respuesta a todo esto , quizás lo necesite a él... pero ahí es donde me doy cuenta que ya la respuesta a todos mis problemas no es más el , ya no es quien me tranquiliza, ahora es todo lo contrario, me desespera y entro en un mundo donde no puedo ser yo, donde solo me encuentro abatida con ese dolor que siento y que no logro deshacer . Hoy justamente son 25 meses desde que nos conocimos, donde surgió esa relación que hoy en día ya no es la misma que la de hace dos años atrás. Voy recordando lo que eramos , lo bien que me hacía , a la única persona que le entregué absolutamente todo , le dí hasta lo que no tenía a mi alcance , pero siempre hice todo por él, por un amor al que le puse todas las fichas... pensando como una ilusa que funcionaría. ¿ Cómo es posible que la persona que tanto amaste, te este lastimando? Como asumir que no es para vos. Yo sentía mucho por esa persona, era todo para mí , sentía cosas inexplicables (porque así es el amor, te deja sin palabras ) y ahora... siento poco , poco y nada. Quiero alejarme de eso que me hace mal , pero siempre hay una traba que me impide hacerlo. Siempre él me responde que me quiere , que le importo , pero yo no siento eso. Siento que me manipula con palabras , palabras vacías que él verdaderamente no las siente. Siento que estoy metida en un juego , donde termino perdiendo . Sin embargo él siempre gana , obteniendo lo que quiere.

  Ya se esfumo todo , siento que no hay más oportunidades en esta relación , que llego a su fin , que no se puede volver a reconstruir algo que se perdió . Pero a vez me duele, me duele muchísimo saber que se perdió todo ese amor. ¿ Donde quedan esos momentos únicos ? ¿ Esos sentimientos, emociones que se sentían al estar con esa persona? ¿ A dónde van esos besos y abrazos ? Yo quiero saber donde queda tanta felicidad vivida , pero que hoy ya no está- Por qué uno siempre termina amando al menos indicado. ¿ Cómo es posible pasar del amor a la nada ? Si tanto amé ¿ por qué hoy termino sola?

Hoy cierro una puerta , hoy quiero terminar con tanto dolor...

Quiero que la vida me sorprenda una vez más, pero para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario