Vivir a pleno

viernes, 7 de junio de 2013

Hacía tiempo que no me corría esa adrenalina en las venas , esa sensación de nerviosismo  mezclada con bienestar, hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien. Mis manos me tiemblan y no puedo controlarlo, esa respiración entrecortada , solo me rodea silencio pero que a su vez esta acompañado por un acelerado latido que proviene de mi corazón. Borro una y otra vez, se me confunden las letras , mi vista se vuelve borrosa y es un instante donde visualizó lo que está por llegar , con tan solo pensarlo , me entusiasmo muchísimo , pero no puedo evitar los nervios . No quiero que me jueguen en contra , esto se pone hasta insoportable para mí , solo miro como corren los segundos , de a poco los minutos y así una vez más pasan las horas. Sé que todo va a salir mejor de lo que imaginé , sé que la vida me va a sorprender una vez más .

No tengo todo calculado, ni todo resuelto , pero si tengo esas ganas , esas ganas locas de disfrutar el momento. Gracias una vez más a vos , por ser el que me impulso a volver a escribir , gracias a vos me volví a encontrar con una persona que había perdido. Simplemente eso ... GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario