Vivir a pleno

jueves, 6 de junio de 2013

Surprises #

Creo que hoy no me puede haber levantado tan bien , extrañaba levantarme con una sonrisa de oreja a oreja. Tener esa expresión en mi rostro, sin motivo alguno , simplemente por el hecho de poder decir: ¡ Puta que vale la pena estar vivo!

Estoy feliz ¿ qué más puedo pedir? Tengo todo lo que necesito , familia , amigos, casa , salud , lo tengo todo. Quizás me falte algo insignificante , que deseo con todo mi ser , y lo voy a sostener hasta el último día de mi vida… no obstante sé que ya se va a dar. No YA como quisiera, pero más adelante voy a obtener lo que quiero.  Es mejor no apurar el transcurso de las cosas , todo a su tiempo , que todo fluya … creo que es la mejor manera de que la vida te sorprenda .

La vida se basa en eso para mí , en sorpresas ciertamente , a veces con gusto muy amargo , pero otras son muy dulces. Cuando la vida me sorprende para mal , siempre hago un ‘proceso’ y lleva su tiempo , que me es difícil poder sobrellevar , pero siempre con fuerza de voluntad lo supero. Últimamente son pocas las veces que la vida me da cosas buenas, pero creo que cada uno de ellas las disfruté como si fueran eternas, es un momento , un solo momento en la vida en donde te suceden cosas que te dejan sin palabras, sin aliento alguno , te paraliza y no dudo que es la mejor sensación .

Hoy me toca decir adiós a muchas cosas, y me duele el sólo hecho de saber que nada va ser lo mismo. Pero siempre , en lo más profundo de mi corazón voy a guardar los mejores momentos , esos momentos únicos, que te marcan en la vida , te dejan una enseñanza. Sé que nunca voy a olvidar esos momentos , es más,  las cosas ni las personas se olvidan , jamás. Solo se superan o mejor dicho uno aprende a vivir sin ellas , al principio con dolor, pero más adelante ese vacío se transforma en un recuerdo, y en uno de los mejores.


No creo en el destino,  ni en las casualidades . Pero si creo que estamos en esta vida por algo , para dejar un huella en la vida de muchas personas. No te apenes si las cosas no salieron como quisiste. Si una puerta se cerró , muchas más te están esperando de par en par abiertas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario