Vivir a pleno

jueves, 2 de junio de 2011

Tan solo una mirada lo dijo TODO

Con tan solo mirarte me cambiaste la vida . Fueron tus ojos los que me decian que me querias.

Loco no? pero es la realidad , aunque pocos la vean. Nuestras miradas hablan y mucho , con una mirada sacamos lo que tanto ocultamos en palabras o lo que callamos con el silencio. Es tan facil hablar y hablar BOLUDECES  , pero tan complicado es decir lo que siente nuestro CORAZON.- Eso es otra cosa que me saca , que callamos lo esencial! Somos tan necios que no nos damos cuenta que el momento JUSTO de decir las cosas es HOY , AHORA , YA! No tenemos que perder tiempo porque se nos va y no lo podemos alcanzar.

Miles de miradas encontre , encuentro y encontrare . Miradas que callan dolor , resentimiento , tristeza , amor , alegria , miedo , decepcion y miles de sentimientos más. Pero son pocas las miradas que me cambiaron por completo , miradas tiernas , con esperanzas , simplemente MIRADAS que lo dicen todo.

Hoy ya no puedo lidiar mas con esto , quiero GRITAR lo que siento , y que me entiendan los demas. Puede que hoy te diga que estoy bien , pero tambn puede que mis ojos te digan otra cosa. Es una mascara que me pongo y no me la saco y ni me la saca nadie. Pero se que en mi interior pido a  gritos que se den cuenta . Que me pregunten si necesito algo , si me siento bien , que me abrazen , besen. Se que no soy el centro del mundo , lo se . Pero necesito que me demuestren que me quieren tal como soy yo. En la vida no tengo que estar pendiente de mi , los demas tambien me necesitan , pero ...yo tambien de ellos. Es una reaccion mia propia. que no va a cambiar JAMAS , es integra de mi,  es una cualidad por llamarlo asi.

Solo se que una mirada me cambio la vida , me hizo a creer en la vida! :) y volvi a confiar en mi !

Consejo (? : Deci lo que sientas , no le tengas miedo a lo que puede llegar a pasar , te aseguro que con el tiempo no te vas a arrepentir. Y sino te animas , mira a los ojos a la persona que este con vos y decile todo con la mirada :) a mi me cambio la vida y MUCHO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario