Vivir a pleno

lunes, 13 de junio de 2011

Cada persona es un mundo

Cada día que pasa entiendo mas esta frase , la analizo con situaciones cotidianas de la vida y me doy cuenta el peso que tiene esta frase, en mi  y en la de los demás tal vez también. Es muy complicado ser  VOS , YO , ÉL , ELLOS , NOSOTROS... Cada uno sabe lo que vive , los problemas que tiene que enfrentar  , los momentos malos que tuvimos que afrontar y a pesar de eso ...seguimos hacia adelante , porque no queda otra , el tiempo pasa y pasa y no se detiene nunca , No te espera , y como digo yo el tiempo es mi mayor enemigo , por eso es mejor tenerlo como amigo ... Hay que saber comprenderlo ... Como también hay que entender a todas las personas . Yo tengo el pequeño defecto de criticar a las personas (a veces , no siempre )... pero cuando estamos con mis amigas y ya empezamos a sacarle el cuero a alguien , me detengo y me pongo a pensar : " Hay que estar en el lugar del otro " Tal vez la persona tiene actitudes malas o que no nos agradan , pero debe tener sus razones , uno no es malo porque quiere  , yo siento que todos somos buenos pero , nos cuesta demostrarlo , usamos CARETAS . La vida a cada uno de nosotros nos golpea de muchas maneras , nos da y nos quita por nada , y tenemos la tendencia de que esos momentos dificiles nos MARQUEN de por vida en nuestra forma de ser , y no podemos hacer nada , son heridas que quedan en nuestro corazón y no se pueden borrar ,ni olvidar porque aunque hayan sido momentos jodidos , marcan etapas en nuestras vidas y hay que saber aceptarlas. Pero cada uno tiene maneras distintas de resolver o de superar esas heridas . Yo lo hice siendo ORGULLOSA y no puedo modificar ese defecto soy así , y no hay vuelta atrás... Fue mi manera de ocultar todo lo que siento y que nadie sienta lastima por mi , o  por el solo hecho de demostrarles que estoy bien y que puedo seguir adelante. Cuando en realidad si estoy sola soy otra persona y me descargo con lagrimas o con bronca tirando cosas ( solo almohadones POR AHORA ). Es muy dificil  ser YO , y se que ser VOS capaz que debe ser mas , menos o igual de dificil , pero nunca es imposible cambiar , y demostrar lo que somos en verdad. Yo aprendi que antes de criticar a los demas hay que mirarse uno mismo , y hablar con esa persona por sus actitudes .Tal vez tiene sus razones y eso es seguro. Uno no sabe si su vida es PERFECTA , por eso hay que pensar antes de hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario