Vivir a pleno

miércoles, 25 de mayo de 2011

Por ese amigo que es IRREMPLAZABLE

Sos todo para mi amigo, sos unico y especial . Nunca pense conocer a un pibe tan joven y con unos huevos de oro! que se las banca todas . Perdon de verdad si sentis que te estoy fallando , pero no quiero que sientas eso , sos muchisimo para mi y no te quisiera perder nunca! ♥ Yo tendre muchos amigos y cada uno tiene un rol importante en mi vida , pero vos sos un ejemplo para mi . Me enseñaste muchas cosas, que a pesar de todo lo malo que nos puede dar o quitar la vida , hay que seguir para adelante con una sonrisa. Me escuchas siempre que te pido un consejo , que se me presenta un problema , cuando me siento bien o mal ... VOS SIEMPRE ESTAS. Y eso lo valoro cantidad. No siempre en mis momentos mas depres estuvieron todos mis amigos , siempre que necesitaba a alguien que me diera una palabra de aliento vos estabas . Eras unos de los primeros en contarte mis secretos , mis alegrias y todo. Me bancas y me soportas en todo y eso no tiene nombre.
Porque sos muchisimo para mi Gonzalo! y eso lo voy a seguir sintiendo siempre. Por vos doy mi vida. Porque personas como vos quedan pocas . Gracias a DIOS tuve la suerte de encontrarte en mi vida y poder vivirla con vos. Estoy en todas! SIEMPRE

TE ADORO MUCHISIMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario