Vivir a pleno

sábado, 21 de mayo de 2011

Dont Worry , Be Happy ♫

Temazo de Bob Marley , un GRANDE del reggae . Les soy sincera no soy fanatica de el , pero de este tema SI. Me ayuda siempre en momentos que siento qe el mundo se me viene abajo .Con tan solo escuchar esa frase me tranquiliza , me da fuerzas , ganas de seguir viviendo , sin importar las dificultades de la vida.
Porque como digo yo, LA VIDA ES CORTA Y JODIDA y realmente VALE LA PENA SER VIVIDA.
Muchos momentos malos de mi vida , o tan solo ver sufrir a un amigo , un familiar o simplemente a un ser con sentimientos , con verdaderos sentimientos ; me hizo entender muchas cosas . Todo sucede por algo . Hoy en dia se nos presentan muchos problemas, con nuestra familia o amigos , ya sea por enfermedades , discusiones , desentendimientos , crisis y cualquier situacion cotidiana que se nos presenta dia a dia. 
Siempre que veo que las cosas no salen como uno espera , me decepciono y generalmente me culpo , hasta por errores que no cometi yo . Pero siempre me hago cargo... No pregunten porque , pero lo hago... 
Sera que soy asi , me preocupo mucho por los demas y cuando algo no sale bien , supuestamente la culpa viene a hacia mi , porque yo lo considero asi , me creo que yo soy la que tengo qe reparar las cosas , pero no siempre es asi. Yo se que mis intenciones son buenas ...es ayudar a los demas , que esten bien , pero no soy una HEROINA . Y esto hace que me coma la culpa , es como si en mi cabeza me dice : No servis para nada , Hace las cosas mejor , Todo es tu culpa. 
Pero a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que la razon de mi cabeza me manipula y yo como una estupida me dejo manejar.
Aprendi que tengo un gran defecto , preocuparme por demas, hacia las otra personas ,tratando de que ellas esten bien , que sean felices ... pero no es asi la cosa. No es por ser egoista ni nada de eso , es que dejo de pensar en mi , y no me preocupo por estar bien yo , por solucionar mis problemas , sentirme bien conmigo misma y dejar atras las preocupaciones y ser feliz.
Ya este ultimo tiempo deje de preocuparme hasta de mis problemas , deje que el tiempo los arregle , y empeze a preocuparme por mi , por disfrutar de la vida , de mis amigos , del TIEMPO que es oro y no arrepentirme de mis errores porque de ellos se aprende tambien ; y nos ayudan a crecer mucho!

Un consejo (? No te preocupes , sé feliz. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario