Vivir a pleno

miércoles, 25 de mayo de 2011

Un extraño habita en su ser

Una chica que tiene una peculiar forma de ser. Con sus miles de virtudes y defectos. Ella solo busca perfeccionarse , pero cada día que pasa es un intento fallido mas. Lo bueno de esto es que nunca se rinde , nunca baja sus brazos , quiere ser alguien en el mundo , en su pueblo , simplemente en su grupo de amigos o familia , desea con todo el alma llegar hasta su objetivo . Aunque se caiga mil veces , se levanta una mil veces mas , y con rapidez ; no quiere perder tiempo sabe que este es rápido y lo quiere alcanzar , no lo quiere perder .. 
Es comprensiva y atenta , escucha y analiza los problemas o cualquier situación de sus amigos y les brinda consejos, solo porque quiere lo mejor para ellos . No le tiene miedo a los demás , al principio un poco pero se da cuenta que nadie es  mas ni menos que ella y los enfrenta , con un arma especial que muy pocos la usan y esta al alcance de todos , HABLAR, escuchar y asi entenderse mejor. 

No soporta ver sufrir a una amiga por Mrs estupidos , en si no le gusta ver mal a nadie , y menos a su familia. Piensa mucho en los demas y a veces esto hace qe se trastabille en su vida. 
Le cuesta reconocer sus grandes defectos: ser ORGULLOSA , no querer aceptar que se equivoca ,que no tiene razon , y tambien ocultar sus sentimientos decirle a todos con una sonrisa que todo esta en orden cuando en realidad ORDEN no es una palabra que este incluida en su vida. 
EGOISTA Y ENVIDIOSA , querer ser como los demas , tener lo que tienen los demas , pero cuando pasa por todo esa etapa de "yo quiero ser " , "quiero tener" reconoce que lo poco que tiene es valioso, y que no todo lo que brilla es oro. No soporta a la gente falsa , la que aparenta ser algo y no lo es , trata de llevarse con esas personas , pero no puede.
QUIERE SER QUERIDA Y ACEPTADA POR TODOS , pero reconocio que a no todo el mundo puede caerle bien , y sabe que los amigos y la familia que tiene le basta y sobra , porque sabe que son verdaderos y unicos.

En su vida se equivoco miles de veces , aunque recien sea una adolescente vivió y paso por muchas cosas , tuvo muchos errores . Al principio queria volver el tiempo atrás a toda costa , pero a medida que paso el tiempo se dio cuenta que valió la pena equivocarse , porque creció , y fue siendo mas fuerte . Eligio a personas que la lastimaron , la usaron .A pesar de eso ella les dio otra oportunidad , algunas la aprovecharon pero otras personas volvieron a equivocarse , ella se arrepintio , y a pesar de eso los perdono , no es rencorosa , pero algo que no va a ser nunca es OLVIDAR
Lucha por lo que quiere , hasta conseguirlo . Si siente que no puede hacer mas nada , que entrego mucho por esa persona , se arriesgo , la deja libre , tal vez algun dia quien dice , despierten y se den cuenta lo que hizo .
No soporta sufrir , ya no espera nada de nadie , sabe que si lo hace es casi probable que la decepcionen ; no cree en promesas son puras palabras y las promesas son HECHOS.
Una dificultad ,afrontar y aceptar la realidad , pero se las banca , sabe que no hay mal que dure cien años y que lo mejor siempre espera adelante. Solo resiste , porque sabe que la vida la va a recompensar .
Una mina con un caracter fuerte , malhumorada , sensible .Una advertencia : NO LA JODAS CUANDO VEAS QUE NO TE HABLA , O NO TE MIRA A LOS OJOS ... puede decirte que no pasa nada , pero por dentro su corazon explota de las ganas de llorar.
 Critica a las personas y luego se arrepiente , sabe que primero hay que mirarse uno mismo , y despues juzgar lo que hace el otro , CADA PERSONA ES UN MUNDO.

Simplemente es ella , una mina valiente , sencilla y UNICA  simplemente soy YO .

Todos somos unicos , y especiales solo es cuestion de reconocerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario