Vivir a pleno

viernes, 20 de mayo de 2011

• Change the world •



Un sueño , un deseo , una ilusion de TODOS ..CAMBIAR EL MUNDO , queremos cambiarlo de un dia para el otro y nunca lo logramos . Y es algo medio obvio , si ni podemos cambiar nuestro estado de animo en un segundo , ya pretendemos transformar al MUNDO . Tiempo al tiempo gente y que no desespere.
Hoy en dia luchamos porque haya paz , para que no se pierda la esperanza ,  para que seamos mas solidarios y muchas cosas mas. Y no digo qe cambiar el mundo sea algo IMPOSIBLE , jamas . Pero para lograrlo hay que empezar de a poco , hay que empezar por uno MISMO .
Queremos PAZ? Encontrá tu paz interior y después demostrasela a los demas.
Pérdida de ESPERANZA? Nunca digas nunca , que nada esta dicho . ni a aun perdida la esperanza hay que darse por vencidos.
Falta de SOLIDARIDAD? Se bueno con tu vecino , con un amigo , ayudar tambien es una forma de cambiar .
No encontramos la FELICIDAD? No la busques en las cosas materiales , buscala en VOS mismo y te lo puedo asegurar que la vas a encontrar y poder transmitirla a los demas es lo esencial.
No tenemos FE? Si creemos en que podemos hacer algo por los demas , porque no creer en nosotros mismos.
Y lo fundamental es el AMOR  , ama a los demas como a vos te encanta que te amen , demostraselos , con una palabra , un gesto , una mirada , un beso o un abrazo y veras como los demas tambien te lo van a demostrar.
Estas cosas y muchas mas podemos hacer si estamos dispuestos cambiar al mundo , pero primero empezemos por nosotros mismos , y veras como en un futuro no muy lejano , el mundo que tanto deseamos ya no sera un sueño y sera la PURA REALIDAD. Con esfuerzo , y mucho sacrificio , las cosas se pueden lograr . Porque nadie en este mundo puede decirte que no lo vas a alcanzar. Solo vos podes hacer el cambio con la ayuda de los demas y asi veras que nada ni nadie te detendra.


1 comentario: