Vivir a pleno

miércoles, 4 de septiembre de 2013

En un mundo de ideas profundas , e interesantes es donde suelo habitar . Me encuentro en lugares que sólo yo sé que existen , que nadie más conoce y creo que si alguna vez alguien compartió un poco de mi locura, quizás entonces ... sí conoce un poco pero solo un poco de ese mundo extravagante . Hay momentos en los que me pierdo en ese laberinto sin salidas , me encuentro en un camino distorsionado , me encuentro con alguien familiar, conocido ... y me sorprendo de mí misma una vez más . Sentimientos que estallan con euforia y una extraña sensación que todo mi cuerpo atraviesa. Recuerdos que van y vienen y me trasladan a otro mundo paralelo , a un mundo donde anhelo estar , en un lugar reciente , cercano , pero a la vez tan tan lejano ... Mi pasado...  Daría todo por estar allí , en situaciones claves , donde llegué a sentir lo que ningún ente hasta hoy me hizo sentir. Sólo él pudo y sólo a él necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario