Vivir a pleno

domingo, 24 de noviembre de 2013

LIVE FOREVER



TAL VEZ NUNCA SERÉ TODAS LAS COSAS QUE QUISIERA SER, PERO AHORA NO ES EL MOMENTO DE LAMENTARSE ,AHORA ES EL MOMENTO DE ENCONTRAR EL PORQUÉ .CREO QUE TÚ ERES IGUAL A MÍ, VEMOS COSAS QUE ELLOS NUNCA VERÁN...TÚ Y YO VAMOS A VIVIR POR SIEMPRE.


Y creo que en eso se baso nuestro amor , en ser diferente a los demás,pero compartir las mismas pasiones, las mismas locuras. Quizás fue el mejor amor adolescente que pude vivir , y si tuviera la oportunidad lo volvería a revivir. Amores como el que vivimos no se disfrutan todos los días. Sin embargo tuve la dicha de vivir algo único , y estoy feliz de eso. Quisiera tener la oportunidad de pedirte perdón, y poder tratarnos bien. Anhelo que llegue ese momento. Sólo en sueños lo vivo. Es increíble que solo vos me hagas escribir, que este último tiempo me den ganas de expresarme , pero solo por vos. No sé que hiciste en mí que lograste cambiarme por completo. Amaría tener una sola , pero una sola oportunidad de estar con vos y vivir a pleno como lo hacíamos.

 ¿ Dónde se fue todo el amor que sentíamos?

                                      ¿Dónde encuentro a una persona como vos?
 ¿ Por qué duró tan poco? 
                                                                                                 ¿ Me extrañás?


No dejo de pensar en vos, en todo lo que nos dijimos el primer día. Todo era real, y no lo creíamos. Pero lo que no sabíamos era que iba a durar tan pero tan poco tiempo.

PERDÓN

TE EXTRAÑO


QUE SEAS FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario