Vivir a pleno

martes, 3 de septiembre de 2013

Quiero llorar , descargarme , gritar y no hay mejor manera que salir a la noche a caminar , en el medio de la nada , encontrarme conmigo misma , con recuerdos varados en mi mente ...  Es un instante donde me quedo mirando el lugar una y otra vez, y se proyectan delante míos recuerdos recientes y únicos. Una y otra vez los recuerdo , pero en un abrir y cerrar de ojos , todo eso que parecía tan real se esfuma y caigo a la realidad. Fue pasado y daría la vida y mucho más por volver a sentir lo mismo , con la misma persona . A veces siento que todo fue en vano, pero cuando se trata de amor , nada es en vano. Ahora que estoy más tranquila me doy cuenta de muchas cosas , pero me cuesta aceptarlas. Fue tan poco el tiempo que pasé con él y a la vez tan hermoso. Si tuviera la oportunidad de volver a nacer, lo volvería a elegir a él sin lugar a duda. Pero las cosas pasan una vez en la vida y tuve la dicha de poder vivir un tiempo con él , de experimentar y sentir lo extraordinario que es poder compartir  las mismas locuras, los sueños , las risas , los besos y sobre todo cabe destacar el amor.

Ojalá si lees esto , seas feliz. Encuentres a esa persona que te valore más que yo, te de todo lo que yo no te dí , te quiera totalmente, se preocupe cada segundo , te saque una sonrisa sin razón alguna y sea más o igual de loca que yo. Una persona que te de todos los abrazos y besos del mundo , todos los que yo no te puedo dar y anhelo hacer. Te necesito tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario