Vivir a pleno

lunes, 19 de septiembre de 2011

ELLOS vs YO

Esta nueva etapa que comienzo a vivir , me asusta y mucho. NO QUIERO CRECER . Son muchos cambios en tan poco tiempo muchos sentimientos juntos , nuevos sueños y sobre todo nuevos miedos. Me siento presionada por  los demas , por TODOS . Quieren que sea PERFECTA pero cada intento que hago , es un intento fallido. Los decepciono y me decepciono a mi misma. Quiero hacer las cosas a MI MODO , pero lastimo a los demás. Quiero hacer las cosas al  MODO DE ELLOS , pero me lastimo YO MISMA. Tengo que elegir entre dos opciones , ellos o yo. Que me acepten tal cual  soy con mis defectos y virtudes. Si quieren ser parte de mi vida , tendran que aceptarme como soy , no pretendo cambiar para que se sientan bien ellos y yo sea una infeliz por dentro. Tratando de complacer a todos no llego a ningun lado. Me arruino mi propia felicidad. No quiero pensar igual que los demas , ser buena y que me tomen como una estupida. Siento que muchas veces di mucho por mis amigos o familia , y ellos no se dan cuenta de todo lo que  hice, ya es hora de que actuen ellos de que se den cuenta que los necesito que no me siento bien . Por momentos pienso que cambie yo , que no soy la misma , pero se que no es asi , y eso me duele y mucho. Tan ciegos somos entre nosotros que no vemos el sufrimiento de los demas , no nos damos cuenta que una sonrisa no siempre significa felicidad.



 Pero seguimos igual como si en el mundo nunca hubiera pasado nada malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario