miércoles, 8 de octubre de 2014

SELFIE

Es increíble en lo mierda que puede ser una persona, en como en tan poco tiempo se puede convertir en alguien irreconocible , y sobre todo cuando se habla de uno mismo. 
Yo en tan poco tiempo me convertí en la peor mierda del mundo, sin importar las consecuencias, solo seguía mis impulsos , y  con eso me bastaba. Pero a medida que pasaba el tiempo, me daba cuenta de quién me había convertido. En aquella persona que siempre negué ser, por el solo hecho de que esa clase de persona me había lastimado más de una vez. Y el dolor fue tan grande, qué no veía en la otra persona ni una mínima cuota de arrepentimiento, sino que seguía sin represiones... mientras yo me moría por dentro. Era tanta la impotencia que me generaba esa actitud hacia mi persona, que no entendía como no se podía arrepentir. Y sin darme cuenta, comencé a lastimar a otras personas, sin importarme, sólo satisfacerme en el momento y nada más, sentirme acompañada y no estar sola. 
  Pero uno se da cuenta , en las miserias que lleva adentro, y se siente oscuro , frío, pero no ve la salida, y se sumerge en lo más fácil, en lo pasajero, en la "felicidad momentánea" . Me sumergí en un mundo donde solo quería escapar, con sobredosis, ataques de nervios, estrés. Pero seguía sin encontrar una respuesta, sin quererme. 
 Llega un momento donde uno frena , y mira hacia atrás ... es tanta miseria acumulada en un ser, es el defecto más grande de un individuo, transformarse en su propio enemigo.

 Sin embargo nunca es tarde para cambiar, nunca es tarde para decir adiós a lo que no nos gusta. 
 HOY es el comienzo de un nuevo YO, que hace varios meses intenta cambiar. 
 HOY me encuentro con mi YO verdadero que había perdido hace mucho tiempo.
 HOY decido cambiar para mi bien , y el de los demás.
 HOY tengo a las personas que más quiero en mi vida y estoy agradecida de verdad por ello.
 HOY estoy viva, y no voy a perder un segundo más en reprocharme todo el mal que cause.
 Porque HOY decidí cambiar, y se que lo voy a lograr.

 ¡BRINDIS POR EL CAMBIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario