martes, 12 de agosto de 2014

##########

En pocos días , te pueden pasar muchas cosas... y las menos esperadas. Pero a pesar de la incertidumbre, todo esto le da sentido a mi vida, ese juego de emociones, esas personas que siguen estando cuando creíste que ya no iban a formar parte de tu vida. Es muy fuerte, y es algo que no sabes como manejar, pero te genera tal adrenalina, que te animás a enfrentarlo... y seguís ansiosa por saber que va a pasar. 
Llega la noche y recordás momentos , momentos únicos , y tan satisfactorios, placenteros y anhelas volver a revivirlos. Sentir esos sentimientos fuertes que hacían que tu vida tenga más sentido, te daba vida , te llenaba de energía. Pero solo lo pensás , lo imaginás...
 
Y al tener tantas ganas de vivir, de encontrarle sentido a todo , querés contagiar , querés que vean la realidad, pero cómo hacerles ver , que la vida es mucho más de lo que imaginan. Que la vida tiene sentido y mucho... Que hoy es el momento de vivir y no hay otro. Esa energía que brota del corazón , ese amor intenso ... Pero como hacer ver a un ciego que no quiere ver... que no quiere ni siquiera sentir. 

Sólo te pido , todos los días que me des la respuesta. Porque no quiero que ningún joven se pierda de vivir esto que estoy sintiendo  y que es hermoso. El hecho de creer que la vida tiene sentido , te hace más fuerte , más humilde y un poco más bueno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario