Vivir a pleno

sábado, 19 de noviembre de 2011

I need you now

Esa sensacion de sentirte sola , de ser una persona de otro mundo , de tener sentimientos continuamente negativos .De querer ayudarse a estar bien y que te derrumben toda esa felicidad , que vos misma construis dia a día para sentirte mejor , siempre es lo misma situacion. Te levantas y de atras te empujan , te tiran , te cagan el día. Aplicas a tu vida "The secret" y sin embargo siempre estan expectantes , mirandote y buscando tu punto de debilidad y le dan al blanco. Donde mas te duele , donde dejas de ser vos , y aparece esa sensación repentina de sentirte una mierda. No obstante siempre te levantas , tal vez no con la misma rapidez de antes , pero adentro tuyo todavía tenes ganas de seguir luchandola , de levantar todo lo que te derrumbaron , de volver armar eso que tanto amas.  No sabes donde sacas fuerzas , pero la luchas , la seguís y lo que es mas importante NO TE RENDÍS.

Se que algun dia , las personas que me dieron la vida , me van apoyar , me van a pedir perdon , van a cambiar , se que es difícil , pero no imposible. Si logro vencer YO a todas las personas que me bajan el autoestima en un segundo , ellos pueden cambiar . Me canse de que la mayoria de las personas no me entiendan , de que no se pongan en mi lugar, de que la vean tan fácil. De que siempre me las tengo que jugar yo , de que tengo que dar lo mejor yo ,porque según ellos ya dieron todo , pero para mi no es asi. Estoy pidiendo a gritos que me ayuden , y no lo notan no quiero ir detrás de ellos , quiero que me busquen , y si asi lo hacen me van a encontrar, de eso estoy segura. Si  no voy hacia ellos , es porque algo me lo esta impidiendo , hay un muro , hay un obstáculo , y aunque quiero tirarlo no puedo , porque tiene muchísimo poder sobre mi. Necesito tanto de los demás , aunque siempre me las rebusque para  continuar , cada vez son menos las ganas , las fuerzas de vivir...

Porque quiero VIVIR , quiero ser YO , quiero SER FELIZ. Aunque me agarren esos ataques de no querer vivir mas , de  esos momentos incontrolables de querer quitarme la vida , hay una voz que me dice que YO PUEDO. Tendré que luchar contra viento y marea , pero no me van a vencer , no me van a quitar lo que mas quiero , MI VIDA. 

3 comentarios:

  1. Tienes q ser tú misma, y a las personas q no les gustes es porque no deberían estar en tu vida.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre esta el alma amiga que te acompaña en los momentos duros, para ayudarte a levantar o quizá para decirte - Dale, vos podes Anto. y darte esa mínima confianza que te hacia falta para seguir como vos decís, contra viento y marea.
    Siempre se nos van a presentar esas barreras diarias, pero en eso consiste el juego de vida, superarla, como sea. Y que nada te impida ser FELIZ, ser la persona que en verdad SOS porque a fin de cuenta ese es el objetivo, para eso vinimos a esta vida, para eso estamos viviendo, ser FELICES es la misión..

    - Un alma amiga..

    ResponderEliminar
  3. Simplemente te amo lindura! sos tanto Sofia :D

    ResponderEliminar